Ozono para Potabilización en ETAP

Soluciones con ozono para estaciones de depuración de aguas potables

Diseño, fabricación, instalación y mantenimiento del sistema de ozono para ETAP

¿Qué soluciones tenemos para ETAP?

Usa Ozono en ETAP, mejora la calidad del agua

La mayoría de estaciones de tratamiento de aguas potables incorporan al ozono en el proceso de potabilización. El ozono mejora considerablemente el rendimiento de las estación. Una ozonización PRE, mejora el efectos de los floculantes y coagulantes, oxida metales pesados, reduce carga orgánica, y la decantación será más efectiva. En una fase INTER, el ozono mejora el rendimiento de los filtros, reduce el número de lavados y alarga la vida útil de los mismos, además sigue reduciendo DQO, DBO, turbidez, color, olor, SS; SD. Finalmente se usa en fase POST, como desinfectante. 

Ofrecemos la solución completa, generador de ozono con refrigeración, sistema de distribución y reparto de ozono, cámaras de contacto con difusores, válvulas de venteo y destructor de ozono, medición de ozono gas y disuelto, cuadro eléctrico general, con PLC y monitorización remota.

Más información


Servicio de Mantenimiento para ETAP

Ofrecemos a nuestros clientes un plan de mantenimiento preventivo ajustado a sus necesidades, para que su planta de tratamiento de agua, esté siempre a pleno rendimiento. Somos rápidos y eficaces, con cobertura internacional.

Reparamos y mantenemos equipos de ozono de otras marcas.

Más información


Odoo image and text block

Servicio para ingeniería y prescriptores

Somos ingeniería, y colaboramos activamente en la redacción de proyectos técnicos relacionados con el diseño del sistema de ozono para la planta de potabilización. Especialmente para concurso público. Tenemos amplia experiencia y podemos introducir un número considerable de mejoras con respecto a los proyectos estándar que se realizan actualmente. No lo dudes, contacta con nosotros.

Más información