16 años de experiencia y más de 10.000 clientes

Odoo CMS - una imagen grande

Nuestros generadores están por todo el mundo

Hablamos inglés, español, francés e italiano

Contacte con nosotros »

Visita nuestra fábrica de generadores de ozono profesionales

 
 
Fabricación de generadores de ozono | ZonoSistem

Fabricación de generadores de ozono

Visita nuestra fábrica de generadores de ozono en el Puerto de Santa María, Cádiz, España. Una fábrica organizada y eficiente, que cuenta con estaciones de cerrajería, montaje, electricidad, electrónica, testeo y laboratorio. Con personal altamente cualificado y motivado.

Ingeniería y diseño de sistemas de ozono | ZonoSistem

Ingeniería y diseño de sistemas de ozono

Contamos con un equipo de ingenieros que diseña los generadores de ozono, con software de última generación. Diseñamos equipos estándar y personalizados, ajustados a su necesidad, con las máximas calidades y prestaciones.

Fabricación de generadores de ozono | ZonoSistem

Servicios Técnicos de Ozono

Contamos con un servicio técnico muy activo, encargado de la instalación, reparación y mantenimiento de nuestros equipos generadores de ozono.

Ingeniería y diseño de sistemas de ozono | ZonoSistem

Laboratorio de ensayo con ozono

En nuestro laboratorio de ensayos con ozono, estudiamos las aguas y calculamos las tasas de ozono y tiempo de contacto necesario para alcanzar los objetivo. Una garantía más para nuestros clientes.

Certificados

El ozono es un biocida reconocido por la ECHA y las empresas que nos dedicamos producir y comercializar con ozono debemos estar autorizadas. ZonoSistem está autorizada, siendo además miembro fundador de la EUOTA, y propietario del dosier de sustancias activas presentado en la ECHA. Para más información, visita la web https://www.euota.org y https://echa.europa.eu/es/home

ZonoSistem tiene un sistema integrado de calidad ISO 9001 y medio ambiente 14001, que sirve de motor activo hacia la mejora continua y el desarrollo sostenible.

Todos los generadores de ozono fabricados por ZonoSistem tienen certificado CE y declaración de conformidad.

Si necesitas más información sobre el ozono y sus usos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.