ZonoSistem galardonada en la primera edición de los premios ‘El Puerto Empresas’

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María desde la concejalía de Desarrollo Económico y Empresarial a entregado los galardones a los empresarios más relevantes y con más proyección empresarial.

Primer premio innovación tecnológica AgroExpo 2022

Momento en el que se otorga el galardón a la empresa ZonoSistem, Álvaro Valenzuela, el Alcalde del puerto Germán Beardo, y, Javier Bello concejal de desarrollo económico. Contacte con nosotros »

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, junto a Javier Bello como concejal de Desarrollo Económico y empresarial, David Calleja de Comercio y Hostelería y el concejal de Turismo Curro Martínez realizan la entrega de galardones como máximo reconocimiento y con orgullo portuense de las siguientes empresas.

Junto con una mención especial a la empresa Romerijo - Marisco a Domicilio - Marisco cocido | Romerijo - que cumple 70 años experiencia empresarial en el El Puerto de Santa María.

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, agradeció la contribución de estas empresas a la generación de riqueza y empleo en nuestra tierra, impulsando el corazón de la Bahía de Cádiz como ejemplos a seguir para futuros inversores en nuestra tierra.