Ingeniería del Ozono SL, galardonada en los Premios a la Innovación Empresarial Agroexpo

El fallo del jurado se decantó por entregar el primer premio a la empresa Ingeniería del Ozono SL por su producto ‘Generadores de ozono agrícolas’. El premio está dotado con una cuantía económica de 2.000 euros y la certificación del producto por parte de Cicytex (Centro de investigaciones científicas y tecnológicas de Extremadura) durante un año.

Primer premio innovación tecnológica AgroExpo 2022

Momento en el que se otorga el primer premio a la innovación tecnológica a la empresa ZonoSistem, junto con todos los miembros del jurado. Contacte con nosotros »

Desde ZonoSistem queremos agradecer a todas las personas que nos han visitado en la Feria Internacional AgroExpo 2022 para conocer nuestros generadores de ozono industriales, donde expusimos nuestras innovaciones en la tecnología del ozono, con las que fuimos galardonados en los IX Premios a la Innovación Empresarial.

Innovación en línea de riego con ozono

El punto más innovador de este sistema de riego es el control de generación de ozono, gracias a un novedoso sistema para planificar diferentes recetas (Diferentes dosis de ozono) de tratamiento en función de las características del cultivo.

Innovación en tratamiento foliar con ozono

En este caso la innovación viene por las dos formas de inyección de ozono, inyección a la cuba o inyección directa en línea, que sin necesidad de bajarse del tractor puedes cambiar desde la cabina a través del tablet o móvil, disponiendo en todo momento de los datos de generación de ozono, con el objetivo de conseguir un mayor control en los tratamientos aplicados.

También poner en valor la gran gestión por parte de los organizadores de Feval (Institución Ferial de Extremadura) por la calidad humana de todo el personal y gran despliegue de medios, además de unas instalaciones impecables y digna de lo que es, una Feria internacional de Agricultura.

Destacar la labor de Cicytex (Centro de investigaciones científicas y tecnológicas de Extremadura), donde van ha estudiar nuestra tecnología durante un año, abajo os dejamos la valoración de Carmen González, Directora del centro de investigación

Gracias a todos por acogernos tan cordialmente siendo la primera vez que la visitamos como expositores.

 
 
 
 

Visita nuestra fábrica de generadores de ozono profesionales