Tratamiento foliar con agua ozonizada
Control de infecciones en plantaciones, provocados por bacterias, hongos, virus... El ozono aplicado en tratamiento foliar es capaz de matar los microorganismos que generan las enfermedades más conocidas en la agricultura.
Sonda de ozono para agua.
Analizador de ozono disuelto en agua. Incluye sonda + controlador con salida analógica. Alta precisión.

GZO
Generadores de ozono alimentados con oxígeno procedente de concentrador interno (PSA). Altos rendimientos y prestaciones. Posibilidad de ajustar la producción y el caudal de alimentación de oxígeno.. Concentraciones hasta 140gN/m3

 

ZONOSISTEM diseña y fabrica una amplia gama de sistemas de generación de ozono para aplicaciones de tratamiento foliar.

Disponemos de una gama estandar de generadores de ozono que cubren cualquier necesidad, además fabricamos sistemas personalizados a cada situación real, par que el sistema de ozono se adapte perfectamente a los atomizadores, camiones cuba, remolques, etc.

El ozono es una sustancia con un alto poder desinfectente, que debidamente disuelta en agua es capaz de alcanzar concentraciones que una vez proyectadas sobre una mata, frutal, tallo o incluso el suelo, es capaz de realizar un tratamiento de desinfección rápido y efectivo.

 

Son numerosos los proyectos en funcionamiento y los casos de éxito.

Hongo negrilla o fumagina, mildiu, yesca, stigmina carpophila, cercospora circuncuncisa, phoma pomorun, sphaceloma siculum, sphaceloma pruni, roya de los frutales, taphrinia, mancha ocre, fisicocum, monilas, repilo del olivo, citospora, potriospharea dotidea, oidio, botrytis, 

Puede consultar con nuestro departamento técnico-comercial para transmitirnos su necesidad. Confie en Zonosistem, le ayudaremos.