Desinfección de agua de atomizadores.
Tratamiento de oxidación y tratamiento biocida de desinfección de aguas de atomizadores con ozono. Mejora la higiene del agua y evita propagación de bacterias y hongos debido a la contaminación del agua.
Sonda de ozono para agua.
Analizador de ozono disuelto en agua. Incluye sonda + controlador con salida analógica. Alta precisión.

GZO
Generadores de ozono alimentados con oxígeno procedente de concentrador interno (PSA). Altos rendimientos y prestaciones. Posibilidad de ajustar la producción y el caudal de alimentación de oxígeno.. Concentraciones hasta 140gN/m3

 

ZONOSISTEM diseña y fabrica una amplia gama de sistemas de generación de ozono para aplicaciones biocidas agricolas

Disponemos de una gama estandar de generadores de ozono que cubren cualquier necesidad, además fabricamos sistemas personalizados a cada situación real, par que el sistema de ozono se adapte perfectamente a los atomizadores, camiones cuba, remolques, etc.

El ozono es una sustancia biocida con un alto poder desinfectente, que debidamente disuelta en agua es capaz de conseguir beneficios muy interesantes. Llámenos para darle detalles de estas aplicaciones biocidas.

 

Son numerosos los proyectos en funcionamiento y los casos de éxito.

 

Puede consultar con nuestro departamento técnico-comercial para transmitirnos su necesidad. Confie en Zonosistem, le ayudaremos.