Tratamientos contra la legionella
Un gran problema torres de refrigeración. La legionella deja muchas víctimas en la población por el mal uso y desinfección de estas instalaciones. El ozono mantiene desinfectada el agua de la torre el 100% del tiempo.
Industriales hasta 2.500g/h
Generadores de ozono industriales montados en armarios de acero, compactos y completos.
Producciones desde 50 g/h hasta 2.500g/h.

Tratamiento recirculación  3 a 20g/h
La gama Hidro ha sido diseñada para realizar tratamientos de ozonización a pequeña y mediana escala, tanto para flujos recirculados como para tratamientos en continuo. Una herramienta que ofrece alta eficacia de oxidación.

 

Ingeniería del Ozono SL, Zonosistem, diseña y fabrica generadores de ozono  para el tratamiento de aguas contra la Legionella.
 
La legionella es una bacteria extremadamente nociva para el ser humano. Se desarrolla generalmente en agua, y se transmite por aire o al ser ingerida.
 
Los lugares típicos para su cultivo son:
·         Humificadores en sistemas de ventilación
·         Torres de refrigeración
·         Recirculados en sistemas de trasvase de aguas
 
 
Esta bacteria puede ser eliminada mediante distintos proceso de oxidación: cloro, bromo, permanganato, potasio, ozono, etc.
 
El ozono es de 600 a 3000 veces más potente que el cloro, por lo que su utilización en este tipo de aplicaciones está muy estendida, además:
 
·         Ofrece mayor garantía frente a otros tratamientos
·         Destruye a todo tipo de virus, bacterias, hongos, mohos y esporas
·         Reduce DBQ, DBO
·         Elimina olores, sabores y color
·         Es respetuoso con el medio ambiente
 
 
Una inyección de ozono a los conductos de climatización, evita la proliferación de microorganismos y el transporte de los mismos.