Atmósferas inertes
Un ambiente libre de patógenos es esencial en la industria alimentaria. Es el ejemplo de salas blancas o de manipulación en las que no puede hacer ningún tipo de contaminanción microbiológica. El ozono es la herramienta ideal para ello.
Cañón de Ozono GP8
Cañón 8000
Tratamiento de choque aire-ambiente
• 8.000mg/h de Ozono, tamaño y peso reducido
• Desinfección y desodorización portátil
• Carcasa Inoxidable

Gz
Generadores de ozono completos. Incluyen compresor exento de aceite, sistema de filtración y sistema de desecado. Generación de ozono en núcleos cerámicos de alta frecuencia, con producción regulable.
Producciones hasta 15 g/h.

Ingeniería del Ozono SL, Zonosistem, diseña y fabrica generadores de ozono  para el tratamiento de atmósferas.
 
 
Eliminación de vida microbiológica
 
Existen multitud de procesos, generalmente industriales, donde se precisa una atmósfera inerte, es decir una atmósfera donde no exista actividad microbiológica.
 
El caso más obvio se da en la industria alimentaria, que libra una batalla constante contra los microorganimos, ya que estos deboran y descomponen los productos alimentarios, degradando su aspecto y calidad, y en ocasiones provocando graves problemas de salud pública cuando se producen brotes infecciosos.
 
El ozono, es una herramienta natural, que nos permite mantener a ralla a la vida microbiológica sin contaminar el producto alimentario y sin contra indicaciones.
 
El estado gaseoso del ozono, permite mantener el control microbiológico tanto en el ambiente, como las superficies y el mobiliario, así como los lugares de difícil acceso.
 
 
 
 
La ozonización además tiene las siguientes ventajas:
 
·         Es un sistema automático, que no quiere mano de obra para realizar el tratamiento.
·         Permite realizar tanto tratamientos contínuos como de choque.
·         Los generadores de ozono, tan solo se alimentan de aire y electricidad, no consumen productos químicos ni requieren reposiciones de piezas.