Campanas de extracción
La ozonización del caudal de aire de extracción consigue eliminar los olores de los gases que se emiten a la atmósfera, evitando problemas vecinales y mejorando la calidad de nuestro entorno. Sistemas compactos y silenciosos.
Gz
Generadores de ozono completos. Incluyen compresor exento de aceite, sistema de filtración y sistema de desecado. Generación de ozono en núcleos cerámicos de alta frecuencia, con producción regulable.
Producciones hasta 15 g/h.

Industriales hasta 2.500g/h
Generadores de ozono industriales montados en armarios de acero, compactos y completos.
Producciones desde 50 g/h hasta 2.500g/h.

 

 

Ingeniería del Ozono SL, Zonosistem, diseña y fabrica generadores de ozono  para el tratamiento de gases de cocinas de bares y restaurantes.

 

En las cocinas industriales, la descontaminación integral del aire es necesaria antes de verterlo a la atmósfera para preservar el medio ambiente y la salud de la población, factores de suma importancia en la sociedad moderna. De esta forma evitamos conflictos legales con vecindades y otros propietarios de alrededor.

 

Los gases que se emiten son altamente contaminantes y estas sustancias no pueden ser eliminadas fácilmente, sino que requieren de la combinación de varios procesos, entre ellos la aplicación de ozono.

 

 

Con los generadores de ozono se oxidan los contaminantes destruyendo las sustancias químicas que provocan olores y que los filtros convencionales no pueden eliminar.

Resultados de la ozonización:

·         Eliminación de olores y VOC´s

·         Reducción de monóxido de carbono

·         Evita conflictos entre vecinos y restaurantes

·         Mejora la calidad del aire del entorno

·         Oxida los contaminantes y permite el desarrollo sostenible de la sociedad

 

El departamento de ingeniería de ZonoSistem posee un manual de cálculo para el dimensionamiento de los equipos necesarios para cada campana. Consulte precios sin compromiso.