Destructores de ozono
Destructor de ozono catalíticos, térmicos y termo catalíticos, para caudales de ozono residual. Destruye el ozono mediante la acción del calor procedente de la resistencia, del catalizador o mediante la combinación de ambos.

 

Ingeniería del Ozono SL, Zonosistem, diseña y fabrica destructores de ozono a medida de la aplicación y con la tecnología más avanzada.
 

Tipos de destructores de ozono:

- Térmicos:

Este tipo de destructores usan el aumento de la temperatura en una cámara de contacto para destruir la molécula de ozono, volviendose a formar oxígeno ambiental y atómico. Fabricados con las mejores calidades posibles y con rendimietnos del 100% de conversión.

 

- Catalíticos: Destructores de ozono basados en la catálisis de la mólécula al pasar por la resina química. Necesitan unas condiciones de trabajo de baja humedad para no saturar la resina.

 

- Termocatalíticos:

Combinan la tecnología catalítica de la resina con la tecnología térmica. Básicamente se somete el aire a un precalentamiento en una cámara anterior a la catálisis química de la resina. De esta forma parte del ozono se destruye y la humedad deaparece, evitando la saturación de la resina posterior. Los rendimientos son mayores que ta tecnología catalítica básica.