Comedores de hostelería
Con la prohibición de eliminar el tabaco de estos ambientes, salen a la luz distintos olores que antes se encontraban enmascarados por el fuerte olor que este generaba. El ozono elimina todos estos olores y mantiene la higiene del local.
Gz
Generadores de ozono completos. Incluyen compresor exento de aceite, sistema de filtración y sistema de desecado. Generación de ozono en núcleos cerámicos de alta frecuencia, con producción regulable.
Producciones hasta 15 g/h.

 

 

Ingeniería del Ozono SL, Zonosistem, diseña y fabrica generadores de ozono  para el tratamiento de olores en comedores de hostelería.

 

 

¿Le huele la ropa o el pelo a comida cuando sale de un restaurante?

 

Con la prohibición de eliminar el tabaco de estos ambientes, salen a la luz distintos olores que antes se encontraban enmascarados por el fuerte que este generaba. Olores a comida, alcantarillado, humedad, bajantes, baños son un actual problema para estos negocios.

La cocción de alimentos en cocinas industriales, genera habitualmente olores desagradables en los comedores colindantes, esto unido a la poca ventilación,  y la aglomeración de personas… genera la siguiente problemática:

 

 

Impregnación de olores en la ropa el pelo, problemas respiratorios, pronunciación de alergias, sensación de agobio e intranquilidad y un largo etcétera.

 

Con un correcto tratamiento con ozono conseguimos eliminar todos los olores que hemos mencionado, dejando solamente como huella de su presencia un ambiente descongestionado, desodorizado y oxigenado además de agradable y saludable tanto para clientes como para empleados.

 

 

 

 

Resultados de la ozonización:

·         Aire limpio y fresco

·         Desodorización del ambiente

·         Evita la impregnación de olores en la ropa y el pelo

·         Depura y renueva el aire

·         Elimina olores a bajantes y alcantarillados

 

 

Utilizado en Bares, Restaurantes, Pubs, Discotecas, Salas de celebraciones, Cafeterías

 

CROQUIS TÍPICOS DE INSTALACIÓN

 

CON CONDUCTOS DE VENTILACIÓN

 

Esta forma de colocar el generador es ideal. La difusión del ozono es muy efectiva gracias a la impulsión del motor de ventilación y la red de distribución. Además se desinfectan los conductos evitando la proliferación de de patógenos y olores.

 
 

SIN CONDUCTOS DE VENTILACIÓN

 

 Cuando no existe sistema de impulsión por conducto, es necesario colocar redes de distribución con difusores o purificadores independientes dentro del local.