Ozono para Vehículos
El ozono elimina olores a pescado, tabaco, vómitos, humedad, basura... y desinfecta el vehículo en solo unos minutos si dejar resíduos. Una tecnología natural que además evita el contagio de enfermedades e infecciones.

Ingeniería del Ozono, Zonosistem, fabrica generadores de ozono para tratamientos ambientales de desodorización para transporte en general. Son muchos los problemas en turismos, taxis, autobuses discrecionales, autobuses urbanos, metro, trenes, aviones, camiones, a consecuencia del olor. Estos problemas tienen fácil solución gracias a la tecnología del ozono.

Disponemos de una amplia gama de generadores de ozono portátiles, desde producciones moderas a grandes producciones. Son llamados cañones de ozono para tratamientos de choque, son muy potentes y realizan el trabajo con gran rapidez. La desodorización en muy eficaz y la desinfección de ambientes y superficies también.

Problemas que solucionamos:

Con la aplicación de ozono en el interior del vehículo se consigue desinfectar el ambiente y superficies y eliminar cualquier olor en pocos minutos. Usado para taxis, ambulancias, autobuses, trenes, aviones...
Las tapicerías de los automóviles, las alfombras, cortinas, etc, son materiales que absorben rápidamente el olor que les rodea. Con un tratamiento convencional solo se limpia la superficie del material, el ozono elimina el olor desde la raíz.