Ozono para Otros
El ozono soluciona problemas nuevos cada día. Comentenos su problema y le ayudaremos. Disponemos de plantas piloto para hacer pruebas y pilotajes de muestras de agua para comprobar la eficacia del sistema ante su problema.

 

Problemas que solucionamos:

El ozono es un gas que existe desde los orígenes de la tierra, pero es un gran desconocido en su aplicación. Multitud de tratamientos son posibles con él. Fomentar su investigación y desarrollo es la clave para la solución de multitud de problemas.
El ambiente que se genera en este tipo de negocios está muy contaminado. El ozono elimina fuertes olores generados y oxigena el aire en general, mejorando el bienestar de los clientes.
Ozonizar cuadras de caballos es una técnica cada vez más extendida. Se aplica ozono tanto al ambiente como al agua de los bebederos evitando problemas de infecciones y contaminación además de eliminar olores.
Ozonizar zonas de puesta de huevos, o granjas de pollos, elimina los patógenos del ambiente reduciendo la incidencia de enfermedades. El fuerte olor de estas instalaciones desaparece y se oxigena y purifica el ambiente.