Ozono para Hoteles
El ozono es una herramienta imprescindible que mejora el rendimiento de su hotel de una manera natural y ecológica. Utilizado para tratamientos ambientales de desodorización y desinfección de aire y agua.

Para el SECTOR HOTELES, Ingeniería del Ozono, Zonosistem, diseña y fabrica generadores de ozono para aplicaciones de tratamiento de ambientes y agua. 

Los hoteles son los lugares donde el ozono tiene más cabida y donde puede desempeñar su mejor papel. Podemos encontrar aplicaciones como las siguientes tanto de ozonización de ambientes como ozonización de aguas:

Ozonización de lavandería industrial de hotel, ozonización del agua de piscina y spa, desinfección de aguas de consumo acumuladas en tanques, tratamientos de higienización de aljibes, depuración de aguas residuales con ozono, desinfección de aguas residuales para reutilización en zonas verdes, desodorización y desinfección con ozono de habitaciones con generador de ozono portátil, desinfección y desodorización de cámaras frigoríficas y salas de manipulación, eliminación de olores con ozono en campanas de extracción, desinfección con ozono de conductos de ventilación en restaurante y salas.

Ingeniería del Ozono, Zonosistem fabrica distintas gamas de generadores de ozono para hoteles, precios de fábrica y alta calidad. Especialistas en el diseño, la fabricación y la aplicación.

Problemas que solucionamos:

Con la limpieza tradicional de una habitación no se consigue desinfectar ni eliminar olores con eficacia. Ozonizando el ambiente se consigue desinfectarla y desodorizarla ya que el ozono llega a cualquier rincón de forma rápida y sencilla.
El ozono se inyecta en conductos de ventilación para que el aire que circula por ellos lo reparta por todo el ambiente del hotel. En este proceso de desinfecta y desodoriza tanto el tubo de ventilación como el ambiente donde llega el ozono.
La ozonización de un ambiente mediante algún equipo de ozono soluciona problemas de impregnación de olores en ropa y tejidos. El gas ozono llega a todos los rincones posibles y desinfecta, manando gérmenes que generan olores.
La ozonización de piscinas es un técnica cada vez más extendida y usada gracias a sus innumerables ventajas. Es posible su uso tanto para piscinas particulares como para piscinas públicas o piscinas de hoteles de gran capacidad. Consúltenos sin compromiso