Ozono para Hostelería
El ozono es una herramienta natural que resuelve problemas de olores e infecciones en bares y restaurantes. Por nuestra experiencia conocemos los problemas de su negocio y por ello proponemos soluciones directas.

El SECTOR HOSTELERÍA, es otro de los sectores que Ingeniería del Ozono, Zonosistem trabaja a diario para mejorar el ambiente de estos locales. El ozono es una tecnología que le da un valor añadido al negocio de hostería. Previene contaminación ambiental y microbiológica y evita que se mezclen olores y el cliente salga descontento.

 

Los generadores de ozono para la industria hostelera se usan en aplicaciones principalmente de desodorización de comedores con ozono, ozono para la desodorización de baños, desodorización de campanas de extracción con ozono inyectado al tubo de salida, desodorización de salas de basura y desinfección de cámaras frigoríficas con ozono.

 

Problemas que solucionamos:

Este tipo de ambientes suele tener un olor desagradable debido a la actividad que allí se realiza y a la falta de ventilación. Es donde entra el ozono con su gran poder desinfectante y desodorizante eliminando todo tipo de olores.
Hoteles, restaurantes, industria alimentaria.... muchos de los establecimientos que generan residuos las almacenan en lugares refrigerados antes de su eliminación. El ozono desinfecta la sala y elimina cualquier olor que allí se genera.
La ozonización del caudal de aire de extracción consigue eliminar los olores de los gases que se emiten a la atmósfera, evitando problemas vecinales y mejorando la calidad de nuestro entorno. Sistemas compactos y silenciosos.
Con la prohibición de eliminar el tabaco de estos ambientes, salen a la luz distintos olores que antes se encontraban enmascarados por el fuerte olor que este generaba. El ozono elimina todos estos olores y mantiene la higiene del local.