Gama de productos Accesorios
Torres de contacto
Diseñamos torres de contacto de distintos materiales resistentes al ozono. Nuestros diseños están destinados a mejorar la eficacia del proceso oxidativo, reducir los tiempos de contacto y aumentar la eficacia.


Sistemas de inyección de ozono
Inyector Venturi para mezcla ozono-agua. Distintas medidas y caudales de aspiración.


Concentradores de oxígeno
Equipos generadores de oxígeno a base de zeolita o alúmina, montados en bancada metálica o armario de acero. Todas las producciones disponibles. Incluye compresor exento de aceite, electroválvula, caudalímetro, purgador de condensados, disipador de calor


Difusores de ozono en agua
Difusores de ozono para tratamientos por burbujeo en agua.
Fabricados con materiales resistentes al ozono.


Medidores de ozono conducido
Analizador de ozono para medir y certificar la producción de un generador de ozono o de un residual de ozono. Precisión científica, usado para experimentación y medición muy precisa.


Destructores de ozono
Destructor de ozono catalíticos, térmicos y termo catalíticos, para caudales de ozono residual. Destruye el ozono mediante la acción del calor procedente de la resistencia, del catalizador o mediante la combinación de ambos.


Controladores y Sondas Redox
Controlador monitor de potencial de oxido-reducción para caudales de aguas.
Permite controlar el funcionamiento de un generador de ozono según el potencial indicado en pantalla de una forma indirecta.


Bombas
Disponemos de todo tipo de bombas en acero inoxidable para nuestras plantas compactas de tratamiento de aguas y para instalaciones tanto domésticas como industriales.


Caudalímetros de ozono
Toda una gama de caudalímetros normalizados para medidas de agua, aire y ozono. Fabricados con materiales de alta calidad y resistencia
Varios rangos de medida. Consulta modelos


Compresores
Bomba de aire para suministro de aire comprimido al generador o al concentrador de oxígeno. Vea los modelos disponibles.


Desecador de aire
Para proporcionar aire seco al generador y aumenta la pureza del ozono, y la durabilidad del generador.


Sensor de ozono ambiental
Dispositivo de analisis de ozono ambiental que determina la tasa de ozono disuelto en ambiente en tiempo real,
Capacidad para establecer puntos de consigna para el arranque y parada del sistema de ozono o dar una señal de alerta por alta tasa de ozono.


Sonda de ozono para agua.
Analizador de ozono disuelto en agua. Incluye sonda + controlador con salida analógica. Alta precisión.


CONTROLADOR DE OZONO
Dispositivos diseñados para el control, la regulación y la programación de equipos de ozono. Este sistema permite adaptar a cada ocasión la cantidad de ozono necesaria. Muy usado para tratamientos ambientales con distinta afluencia de público.